¡Envíos GRATIS a todo el Perú! 955 134 801 | 942 129 598 ventas@iplazaperu.com

¿Quiénes Somos?

I Plaza Peru SAC

Somos una empresa legalmente constituida enfocados en la calidad  y buen servicio, contamos con personal profesional completamente capacitados para brindarle la mayor satisfacción al momento de realizar una compra.

Somos socios de la Cámara de Comercio de Lima, (con el Código de Asociado  Nº   00044173.7),   lo que nos respalda como una institución sólida.

Comprar en I Plaza Perú significa tener los mejores productos del mercado. Si buscas algo para salir, hacer deporte, ir a la oficina o lucir elegante en algún evento especial, elígenos. Somos una empresa líder en la venta de ropa y accesorios. Ofrecemos calidad, economía y la mejor atención a nuestros clientes.

Contamos con una amplia gama de productos para todas las edades y géneros, los cuales tienen distribución a todo el Perú y pueden ser pedidos a través de nuestra web mediante métodos de pago en efectivo y con tarjetas, asimismo contamos con centros telefónicos para una mejor comunicación.

Nos enfocamos en la calidad del producto y la satisfacción de nuestros clientes, lo que nos hace un servidor de confianza dentro del sistema virtual.

Descubre los mejores relojes del mercado, el mejor estilo en calzado y las tendencias de moda que dominan el mundo. Comprar en I Plaza Perú será tu mejor elección. 

Visión

Nuestra visión es convertirnos en la principal empresa de ventas virtuales en el Perú y obtener el reconocimiento de nuestros clientes a través de su satisfacción.

Misión

Nuestra misión es brindar los productos más interesantes del mercado y a precio accesible para todo consumidor. Así mismo brindar la mejor atención y versatilidad a nuestros clientes a nivel nacional.