¡Envíos GRATIS a todo el Perú! 955 134 801 | 942 129 598 ventas@iplazaperu.com

¿Sabes cuál es la tendencia en lentes de moda en Perú? Conoce cuales son los mejores modelos y qué debes tomar en cuenta para elegir los correctos.

Los lentes son más que un accesorio, un complemento que terminará protegiendo la vista de los rayos ultra violeta del sol. Si tienes buen gusto podrás escoger bien unos lentes de moda en Perú.

Ellos además, forman parte de nuestra personalidad y dice mucho de lo que queremos mostrar a los demás de nosotros y nuestro estilo.

Ahora sin más preámbulos te presentamos los tipos de lentes que podrás encontrar en cualquier tienda de accesorios y modas.

Estilos clásicos

Al estilo Persol 649

El diseño de su montura es de forma redonda, es de material sólido de acetato y metal, además es bastante resistente. Este tipo de lentes ha estado de moda desde los años 50 y se ha mantenido en auge de manera ininterrumpida.

Así que son una buena opción para llevarlos en cualquier ocasión.

Estilo Ray-Ban y Clubmaster

Este estilo es una mezcla entre la famosa marca Ray-Ban y el estilo Club master, y se caracteriza por tener una montura metálica en la parte inferior y de acetato en la superior. Este diseño es bastante juvenil y fresco.

Estilos tecnológicos

Modelos Lowdon. Chomapop, de Smith

Estos son más avanzados en cuanto a diseños y ópticas se refiere. La lente posee un tratamiento Chromapop que consiste en que permite apreciar los colores con más precisión y nitidez. Son tan cómodos que no notarás que los traes puesto.

En cuanto a diseño son de estilo deportivos de invierno o deportes acuáticos.

Polaroid

Este diseño es de un estilo vanguardista y tecnológico, y entre sus características está que son bastantes ligeros y su estructura es metálica y fina. Con una óptica polarizada.

Modelos vanguardistas

Al estilo Dior Composit

Es un diseño innovador, ya que la lente sobresale del espacio de la montura. Son bastante llamativos y atractivos.

Modelo tipo Damir Doma

Estos poseen un diseño bastante conceptual y con mucha calidad. Entre sus características se encuentra que son bastante ligeros y cómodos, así cuando los lleves no los notarás.

Modelos según su forma

Redondos

Proporcionan un estilo intelectual, el lente es redondo y te servirán para días soleados e incluso los nublados si tienen tintado en los cristales.

De colores

Los lentes que tienen los cristales de colores son bastante juveniles y suelen ser muy utilizados en verano. Los colores más comunes en los lentes son azul y gris.

Asimismo son ideales para los hombres que practican algún tipo de deporte acuático.

Lentes de madera

Se han visto como tendencia dentro del mercado los lentes con monturas de madera de bamboo de parafina.

Son bastantes modernos y es una opción informal para cualquier ocasión.

Con montura de Carey

Este diseño entra dentro de la categoría de los lentes clásicos, porque desde hace muchos años que se usan, y realmente no pasan de moda.

Dan un toque de sofisticación y realmente son unisex.

Montura transparente

Son ligeros y tienen una visión más futurista, su montura es transparente y los cristales suelen ser de colores, como los que mencionamos antes.

¿Cómo elegir unos lentes?

Elegir lentes es más fácil de lo que piensas, sólo presta atención a estos consejos y verás que estarás a la moda con lo que te queda bien y sin perder tu estilo.

  • Debes tomar en cuenta tu estilo y personalidad: identifica tu estilo, sea casual, deportivo, conservador, moderno, creativo o vanguardista.
  • También la colorimetría personal:las piezas del guardarropa deben combinar, y obviamente debe ser de acuerdo al color de tu piel. Los marcos de lentes para los hombres de la gama fría deben ser de colores, negro, blanco, rojo, azul oscuro y plata. Para los que pertenecen a la gama cálida los colores son carey, marrón, dorado, verde olivo, azul claro y beige.
  • Según la forma de tu rostro: debes hacer una correcta elección según tu forma, por ejemplo, si tu rostro es ovalado debes elegir lentes que tengan el marco alto de manera que cubra las cejas y que sean un poco más ancho a la altura de la sien.
  • Y por supuesto las necesidades de tu visión: el uso de los lentes a veces no se limita sólo por la moda, sino también si tienes ciertos problemas de la visión, por ejemplo protegerse de los rayos ultravioleta del sol.
  • Según la ocasión: debes estudiar bien cuales son los lentes que usarás según la ocasión o el lugar que visitarás.

Usar lentes oscuros en la noche aportan un estilo creativo y dramático. Suelen ser agregados a los atuendos de los artistas y famosos, así que si tienes un evento especial de noche no lo dudes para lucir unos lentes oscuros y así llamar la atención con tu estilo.

Has visto ya los estilos de diseños de lentes y que además no es tan difícil elegirlo, así que ya estás preparado para ver todo lo que en iPlaza Perútenemos para ti en lentes de moda en Perú.

No lo pienses más, ¡te estamos esperando!