¡Envíos GRATIS a todo el Perú! 955 134 801 | 942 129 598 ventas@iplazaperu.com

Sin duda alguna, la moda en Perú sorprende al mundo, con una calidad que unifica la tradición y la innovación del mundo internacional versátil y que se vuelve cada vez más exigente. Perú, representa marcas completas que creen en su producción por su capacidad, calidad, precio y tiempos de entrega que lo diferencian en el mundo. Muchos diseñadores peruanos se han convertido en motivadores de creatividad y modelos de recomendación internacional.

Así que, si estás pensando en ir de shopping, Perú es tu mejor opción en cuanto a tiendas de moda se trata; en ellas encontrarás muchos diseños peruanos, calzados de moda en perú, relojes de moda en perú y lentes de moda en perú, así como también marcas internacionales que las puedes adquirir únicas y exclusivamente. Además, podrás conseguir cualquier cantidad en variedad de precios para amantes de la moda. Aquí bajo te dejamos una lista de todas aquellas tiendas de moda en Perú que no puedes dejar de visitar y si te organizas un día entero lo podrás recorrer todas. Toma nota:

Morphology

Es una tienda sorprendente, te puede ofrecer arte, moda y diseño en marcas nacionales e internacionales. Cuenta con cinco pisos y se ubica en la Avenida La Mar, dispone del primer mariposario de Lima. Tiene espacios de exposición y un restaurante con barra verde y bar. El espacio es de primera, existe una curación en la elección de lo que venden, y eso es muy importante para que realmente sea una tienda mixta donde puedes encontrar todo lo que desees disfrutando también de un lugar agradable y no una simple tienda multimarcas.

Isidra

Isidra es la tienda de los diseñadores peruanos, allí puedes encontrar los más renombrados como los son: Ani Álvarez-Calderón, Ana Guiulfo, Ale Pettersen, Andrea Llosa, Susan Wagner, entre otros; asimismo tiene vestido de Paolo Gamero, Simone y Augusta Vallejos. En Isidra también puedes conseguir una gran colección de marcas internacionales de América y Europa muy bien curadas como: Jazmín Chebar, los zapatos brasileños Raphaella Booz, la colección de una de las diseñadoras favoritas de la región, la colombiana Johanna Ortiz.

Este lugar tiende a ser muy delicado, minimalista y de buen gusto. Y está muy a la vista la tutela del lugar, todos los productos tienen el sello de calidad, de diseño y creatividad. Está ubicado en el cruce de las Avenidas Tudela y Varela con Alfredo Salazar en San Isidro. Así que, si eres una de esas personas muy sofisticada, de seguro esta tienda es para ti.

Uno

Esta es una tienda ubicada en todo el centro de Miraflores con un estilo algo más hípster. Aquí podrás encontrar marcas como Escudo, GARUA, Gonzalo Palma joyas & accesorios, COTTO, LimaSagrada, Anagrama joyas, Ropa MM -Mirella Martire, Elefante Blanco, entre otras. Asimismo, en la tienda interviene y colabora Estudio Retaguardia que expone y vende sus mesas auxiliares, bandejas y cojines. Es una de las pocas tiendas que brinda opciones también para hombres. Tienen un estilo claro, siempre manteniéndolo coherente en lo todo lo que ofrecen.

Fascino La Galería

Esta es la tienda que más tiende a ser visitada, ya que cuenta con marcas accesibles y podrás encontrar una gran variedad de opciones en un solo lugar, desde Inmaculada, Coco Jolie, EMMA BELLINI, Peruvian Flake, NUDE by Paola Gamero, Morenna; hasta una gran colección de accesorios como Arianna Santillana, Anagrama, entre otras. Además, tienen los zapatos de Area y de Donna Cattiva, así como también, ropas de baño de marcas Agua Bendita Perú – Oficial, Capittana, Titi Lima, DeMar, entre muchas otras.

Vernácula

Esta tienda cuenta con tres locales en Lima, ubicados en Barranco, San Isidro y Miraflores, la última inaugurada actualmente. Vernácula cuenta con marcas peruanas; de moda, pero también ofrece objetos decorativos y muy interesantes; si eres de esas personas que les gusta encontrar todo lo que buscan en un solo lugar esta es su tienda, aquí consigues todo lo que desees. Puedes crear tu propio look con la variedad de marcas que te ofrece vernácula, además, tiene un área para hombres y aparte es muy buena para comprar regalos. Por si fuera poco, en la sucursal de Barranco tienen un restaurante con un ambiente muy agradable, donde los días jueves tocan música en vivo para un mejor disfrute.

Santiamén

Sin duda alguna esta es una de las tiendas con las mejores marcas de moda de Chacarilla. Está ubicada en el Centro Comercial Caminos del Inca; en el piso dos donde se agrupan las tiendas con más variedad de marcas a la moda. Santiamén es una tienda en la que llegas y ya estas en el probador con mucha cantidad de ropa de todas las marcas y muy exclusivas. Es ideal, para las personas que viven cerca de esta zona, será su mejor opción.

Trama

Esta es una de las tiendas que no es muy conocida por los peruanos debido a su ubicación ya se encuentra algo escondida, esta queda en Petit Thouars, es una avenida principal diagonal a la Avenida Arequipa en Miraflores. Funciona en una casona antigua con un espacio grande y amplio; los probadores son muy cómodos y con decorados encantadores. Sin duda es una tienda muy agradable.

Perú también cuenta con muchas tiendas de moda virtuales donde puedes encontrar todo lo que desees a través de internet, entre la más destacada y relevante está iPlaza Perú, una tienda virtual donde conseguirás todo lo que buscas ya sea para salir, hacer deporte, ir a la oficina o lucir elegante en algún evento especial, además, cuenta con diversidad de ropa y accesorios de diferentes marcas; ofrecen calidad y economía.

La moda siempre es tendencia tanto para las mujeres como los hombres. Y nada mejor que incluir unas prendas originales en nuestro clóset, pues para ello ya tenemos estas tiendas de moda en Perú donde podrás encontrar todo tipo de ropa totalmente exclusiva, no puedes dejar de visitarlas, ve y disfruta un día totalmente de shopping.